consiste en la extracción individual de las unidades foliculares, cada una de las cuales puede ser de uno, dos, tres o cuatro pelos, en estructuras íntegras que incluyen los vasos capilares, músculo erector y glándulas sebáceas, para su posterior implantación en el cuero cabelludo.
Estas unidades foliculares se obtienen de la zona donante con anestesia local para posteriormente ser implantadas en el área alopécica.
El pelo injertado se introduce en la piel sin necesidad de realizar incisiones previas, por lo que no dejamos cicatrices ni lesionamos el área receptora, dejando la piel sana e íntegra para futuras reconstrucciones, si se precisara.
La implantación se realiza con el ángulo, dirección y profundidad adecuados para conseguir un resultado totalmente natural.
El pelo se toma de áreas donde no están programados para caer, por lo que el implante, una vez ha prendido con éxito, continuará creciendo no estando afectado por la alopecia.
Gracias a la utilización del implanter en esta fase no precisamos realizar incisiones previas y evitamos lesiones en el área receptora.
Este instrumental especial nos permite angular y direccionar el pelo de forma exacta al pelo nativo, para garantizar resultados 100% naturales.
Copyright © 2022
Teléfono de Contacto: (+34) 971 28 28 28
WhatsApp us